Con una inversión de más de 26 millones de pesos, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Christian von, encabezó la ceremonia de reinauguración de la ahora totalmente modernizada alberca olímpica y de la fosa de clavados, que beneficiarán más de 3 mil 500 usuarios.
El delegado aseguró que desde hace 50 años no se habían hecho modificaciones tan importantes y aseguró que, con estas acciones, el Complejo Olímpico se adecua a las nuevas necesidades de los atletas, para que de tal forma este recinto siga siendo testigo de importantes logros y eventos deportivos de talla nacional e internacional.
“Desde el inicio de mi administración, la modernización de este recinto era uno de los proyectos prioritarios para garantizar que tanto usuarios como atletas contaran con un espacio de élite a nivel mundial”, aseguró.
Acompañado del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, von Roehrich abundó que la remodelación de este espacio tiene un doble mérito: la vigencia y utilidad social y comunitaria con la que cuenta hoy en día la Alberca Olímpica; en segundo lugar, que a diferencia de otras instalaciones olímpicas en el mundo este recinto no se encuentra en estado de abandono, sino que ha ido modernizándose para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.
“Ahora nuestro complejo olímpico está en posibilidades de dar cabida a la práctica de competencias a nivel internacional, recibiendo atletas mundialistas. Un ejemplo de ello es el próximo mundial de natación y powerlifting 2017.”, añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario