La Delegación Cuajimalpa de Morelos, realizó este sábado uno de los más grandes eventos de Día de Reyes que se hayan llevado a cabo en esta demarcación. Por primera vez, 16 mil niñas y niños acompañados por sus padres disfrutaron no sólo de un show espectacular, también pudieron degustar de la tradicional Rosca de Reyes y el ambiente se llenó de emoción y suspenso con la majestuosa rifa de dos automóviles modelo 2018.
Tanto chicos como grandes, disfrutaron de show de payasos y obras de teatro. Cada uno de los pequeños, recibieron una bolsa con dulces y juguetes de primera calidad (Star Wars y muñecas más grandes que las del año pasado de la marca Mattel).
Además, los papás no sólo participaron en la rifa de dos automóviles, también se regalaron dos motocicletas, computadoras, tablets, Xbox, bicicletas y pantallas que se adquirieron con recursos propios por parte del Jefe Delegacional, del Diputado Local y de funcionarios públicos.
El Jefe Delegacional, Miguel Ángel Salazar Martínez y el Diputado, Adrián Rubalcava Suárez, encabezaron la entrega de juguetes y dulces, además de las majestuosa rifa de dos automóviles Chevrolet modelo 2018, emplacados y con tenencia pagada.
En su intervención el titular expresó: “Este año queremos iniciarlo compartiendo los logros que hemos realizado de la mano con ustedes en rubros de infraestructura, diversión, apoyo social, beneficios institucionales y servicios médicos para apoyar a la economía familiar, por eso estamos entregando mejores cosas, porque el compromiso es con la población infantil a fin de garantizar su bienestar e integridad.
“Quiero agradecer al Diputado Adrián Rubalcava todo el esfuerzo que ha realizado para tener el mejor presupuesto de la historia para Cuajimalpa que es de 500 millones de pesos. Este va a ser un año excepcional, ha sido un gran honor ser su representante estos dos años.”
Al respecto Rubalcava señaló “Antes como delegado y hoy como diputado continúo manteniendo el compromiso con la población de Cuajimalpa, por lo que el Delegado y un servidor trabajamos por darles una mejor calidad de vida, fomentando los valores y la convivencia familiar y hacer de esta demarcación la mejor de la Ciudad de México, ejemplo de ello, es este evento”.
“Estos últimos días estuvimos sesionando en la ALDF para tener un mayor presupuesto para Cuajimalpa y lo hemos logrado porque somos un gran equipo por eso hoy tenemos los mejores juguetes; este año se construirá el deportivo de San Mateo Tlaltenango y el de la Colonia La Navidad“.
Finalmente Salazar Martínez informó que el día de hoy inicia la entrega de 30 mil juguetes, misma que se extenderá hasta finales del mes de febrero para recorrer las 39 colonias y 4 pueblos de la demarcación para que ningún pequeño se quede sin obsequio.
El festejo dio inició a las 10:00 horas y estuvo resguardado con un operativo de seguridad con elementos de Seguridad Pública de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos, así como de funcionarios de la estructura delegacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario