jueves, 22 de octubre de 2015

REINAUGURA DIONE ANGUIANO COMEDOR COMUNITARIO, BENEFICIA A DOS MIL PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, reinauguró el comedor popular Villa Estrella, que permaneció cerrado durante casi cuatro años. Ahora cerca de 400 personas de escasos recursos tendrán acceso diariamente a un desayuno o una comida a bajos precios.

En sus primeros días al frente del gobierno de la demarcación, Anguiano Flores visitó el comedor, ubicado en el Centro Social Villa Estrella y corroboró el estado de abandono en que se encontraba, por lo que de inmediato instruyó su rehabilitación y reapertura, lo cual fue apoyado por vecinos de la zona.


En el comedor se atenderá en promedio a 200 personas en el desayuno, que se servirán de las 9:00 a las 11:00 horas, e igual número en la comida, de las 13:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, por lo que se estima que semanalmente serán beneficiados cerca de dos mil usuarios, de los cuales el 73 por ciento son mujeres.

Durante el evento, Dione Anguiano explicó que el objetivo del comedor es apoyar el ingreso familiar y generar condiciones para garantizar la alimentación de los habitantes con mayores carencias.

La Jefa Delegacional destacó que es necesario recuperar los espacios públicos y transformarlos en favor de los iztapalapenses de una manera incluyente, a fin de que éstos sean quienes los conserven buen estado. Asimismo anunció que trabajará en coordinación con cada una de las áreas del Centro Social para elaborar un programa que incluya atención a todas las asistentes a los talleres de acondicionamiento físico, al médico, así como personas con discapacidad visual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario