En la discusión de una Ley de Ingresos de la Federación de 2018, el Partido Acción Nacional quiere enviar un mensaje de estabilidad para el país y, más allá de nuestras claras diferencias, estamos buscando construir, buscando llegar a consensos que permitan transitar para que México crezca, afirmó el Coordinador de PAN, Marko Cortés Mendoza.
Dijo que “para el Grupo Parlamentario de Acción Nacional es una prioridad mandar la señal correcta a los mercados de que en México nos sabemos poner de acuerdo”, pero aclaró que eso no significa claudicar de las exigencias que se tienen como segunda fuerza de oposición en México.
Enseguida expuso que su bancada insistirá en la máxima tribuna de la Nación en corregir la tóxica Reforma Fiscal y anunció que se presentarán reservas para disminuir el Impuesto sobre la Renta y para que los Repecos –los pequeños contribuyentes—tengan un régimen especial.
Señaló que se buscará que sean deducibles las prestaciones legales y no legales para los trabajadores, buscando que éstos tengan un mejor salario íntegro.
También, añadió, que se presentarán reservas para lograr mayor la deducibilidad de vehículos automotores y eléctricos a fin de que el país tenga un panorama más amplio para ir modernizando el parque vehicular en nuestro país –y por lo tanto—contaminar menos.
“Y así un conjunto de reservas que, para nosotros son muy importantes, y buscaremos que tengamos una Ley de Ingresos, por eso la fracción del PAN hoy votará a favor en lo general de la Ley de Ingresos, pero no claudicaremos en lo que han sido nuestras posiciones y nuestras posturas, y que lamentablemente el Gobierno Federal no escuchó ni siquiera a grupos empresariales --como fue Coparmex-- que pidió una corrección en la Reforma Fiscal”, precisó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario