Como parte de un simulacro que se tenía programado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y que coincidió con el movimiento telúrico de 5.3 grados, los diputados y el personal fueron desalojados del recinto en seguimiento a los protocolos de Protección Civil.
Así lo informó el legislador Luis Gerardo Quijano Morales, presidente de la Mesa Directiva de la ALDF, quien aseguró que este desalojo se llevó a cabo de manera ordenada, sin contratiempos y con las medidas necesarias para evitar algún accidente.
A su vez, la diputada Janet Hernández Sotelo, presidenta de la Comisión de Protección Civil de la ALDF, insistió en que es necesario fomentar la cultura de la prevención y realizar de manera permanente estos simulacros, a fin de crear conciencia en la ciudadanía, sobre todo ante la actividad sísmica registrada desde el pasado 19 de septiembre.
Cabe resaltar que la Comisión de Protección Civil de la ALDF había programado un simulacro a las 11:00 horas, mismo que inició al término de la Sesión Solemne que se llevaba a cabo en el Pleno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario