lunes, 25 de junio de 2018

CUAJIMALPA SERÁ LA DEMARCACIÓN NÚMERO UNO DEL PAÍS: ADRIÁN RUBALCAVA SUÁREZ

En un ambiente festivo y ante más de 10 mil simpatizantes, el candidato del PRI a la Alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, refrendó que la demarcación está destinada a ser la número uno en México, no solo en seguridad, sino en desarrollo para todos sus habitantes.

En su cierre de campaña, y acompañado del candidato de Jefe de Gobierno de la capital del país, Mikel Arriola, el abanderado priista sostuvo que el futuro de Cuajimalpa de Morelos estará por encima del cualquier municipio del país.

“Con Pepe Meade en la Presidencia; con Mikel en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; con Pepe Alfaro como senador de la capital; con Israel Betanzos como diputado federal y con Miguel Ángel Salazar, como diputado local, vamos a consolidar la transformación de México y de Cuajimalpa”, sentenció.

Desde la explanada de la delegación, Rubalcava Suárez advirtió que el triunfo del PRI será inminente, “pues en Cuajimalpa tenemos al mejor equipo para ganar el primero de julio”.

En su mensaje, Adrián Rubalcava dejó en claro que en la demarcación no hay cabida para oportunistas que solo quieren engañar a la gente con falsas promesas. “Aquí hemos dado muestra clara de nuestro compromiso con la gente y así lo demostramos durante la explosión del hospital materno infantil y en sismo de septiembre pasado, mientras los representantes de otros partidos solo se cruzaron de brazos”.

“Nosotros sí dimos la cara por nuestros vecinos, no nos escondimos, y generamos apoyos y recursos para el desarrollo de la demarcación”, expuso enfático.

En tanto, Mikel Arriola destacó que mientras en la Ciudad de México la pobreza creció 2 por ciento, en Cuajimalpa se abatió en 3 puntos porcentuales, mientras que en seguridad los homicidios bajaron en 57 por ciento. “Cuajimalpa es un ejemplo de buen gobierno y el hospital de especialidades será una realidad”, sentenció.

Por su parte, José Encarnación Alfaro, aspirante del PRI al Senado de la República, afirmó que el 1 de julio será decisivo para el futuro de México. “Vamos a tener un mejor país, una mejor ciudad y una inmejorable demarcación en Cuajimalpa, cuando votemos por el PRI”.

Israel Betanzos, a su vez, se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados los apoyos necesarios para el bienestar de la población de Cuajimalpa, mientras que Miguel Ángel Salazar aclaró que Cuajimalpa está destinada ya al mejoramiento de toda su población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario