Al concluir el periodo de campaña electoral, el candidato del PRI a la Alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, se manifestó satisfecho por el desarrollo y aceptación que tuvo en la demarcación, sobre todo porque durante los 60 días de proselitismo privilegio el contacto directo con la población.
“Fueron dos meses de intenso andar en las calles para mantener un diálogo abierto con la gente de Cuajimalpa; recorrimos todas sus colonias y pueblos, lo que nos ha permitido conocer sus peticiones y propuestas, mismas que integraremos a nuestro plan de gobierno, una vez que nos favorezca el voto del electorado”, advirtió.
Rubalcava Suárez reconoció que las demandas ciudadanas formarán parte de un ambicioso plan de trabajo en el que destacarán tres ejes prioritarios: seguridad pública, obras hidráulicas y movilidad.
“Estamos muy comprometidos para consolidar a Cuajimalpa como la mejor demarcación de la Ciudad de México y del país. Lo dije el domingo durante el cierre de mi campaña y frente a mis vecinos y colonos. No los voy a defraudar. Ya hemos dado resultados y esta vez no va a ser la excepción”, aclaró.
El abanderado priista recordó que otro de los compromisos prioritarios es que el hizo ante cientos de mujeres, a fin de combatir cualquier acto de violencia que atente contra ellas en la demarcación.
Para ello, agregó, edificará un albergue para mujeres que sufran de violencia intrafamiliar, el cual ofrecerá apoyo integral para ellas y sus hijos.
Finalmente, Adrián Rubalcava confió en obtener la victoria el próximo domingo, percepción que no solo se sustenta en la ventaja que lleva en todas las encuestas, sino en la aceptación que tuvo su campaña política y, sobre todo, al conocimiento que sobre él tiene la gente, así como a los resultados que ha dado como Jefe Delegacional y Diputado Local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario