Con el propósito de rescatar el espacio público y mejorar la calidad del agua potable e infraestructura del drenaje, el Gobierno de la Ciudad de México dio el banderazo de la primera etapa de obras de sustitución de la red hidráulica en el Centro Histórico, que iniciará en la esquina de la calle Leona Vicario y calle Soledad, alcaldía Cuauhtémoc.
Durante una visita a la zona de obras en el Barrio de Zoquiapan, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que una de las prioridades que existen para la zona del Centro Histórico no es sólo intervenir el Polígono “A”, sino rescatar toda el área que forma parte del Centro de la Ciudad de México.
“Lo bueno es que esta zona se va a recuperar todavía más. Y eso es importante, porque la seguridad no sólo es un tema de policías, de procuraduría, que le estamos entrando también, sino de rescate del espacio público y eso es parte de nuestro proyecto en el Centro Histórico de la Ciudad de México”, mencionó.
Agregó que actualmente se encuentran trabajando de la mano con el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, con temas referidos a infraestructura, seguridad, ordenamiento y otros temas para mejorar las condiciones dela principal zona turística de la capital. Para este año también se tiene contemplado realizar intervenciones en Santa María la Redonda y Avenida Hidalgo.
“Hay otras intervenciones adicionales del Centro Histórico que vamos a ir anunciando a lo largo de la próxima semana, así que, este es el centro no solamente de la ciudad, es el centro de la República y nos da mucha alegría dar hoy la apertura de las obras”, puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario