El profesor Ignacio Ambriz se encuentra contento y con su plantel listo para encarar el arranque del Apertura 2019, así lo declaró esta mañana tras finalizar el entrenamiento del equipo en el Estadio León.
Ambriz aceptó que luego del buen torneo realizado por sus jugadores en el pasado torneo, la vara ha quedado muy alta, situación que lejos de presionarlos, los tiene motivados previo al arranque del próximo torneo que inicia el sábado ante Tuzos de Pachuca.
De su rival en turno, el estratega señaló: “Pachuca es un equipo con variantes y es tarea mía descifrar el parado táctico de Martín Palermo. Vamos con idea de ganar y ocupamos hacer una buena suma de puntos”. También destacó la importancia de la conformación del plantel verdiblanco, así como el respeto y compromiso que deberá mostrar en cada uno de los encuentros a disputar. “Vamos partido a partido, buscando seguir trabajando del mismo modo y manteniendo el buen futbol que el equipo mostró".
Respecto al logro que representó ser galardonado como el mejor Director Técnico del balompié mexicano, el profesor Ambriz mostró gratitud hacia las personas que conforman su equipo de trabajo "Quiero agradecerle a los jugadores y a mi cuerpo técnico porque ellos me hicieron llegar a ganar el Balón de Oro y ser considerado el mejor técnico. Para mí significa un mayor compromiso, la exigencia es más fuerte. Hoy crece el reto para mí".
Para finalizar, en cuanto a los jugadores que se encuentran en recuperación, adelantó que el peruano Pedro Aquino podría tener participación con la escuadra Sub-20 en esta primera jornada, a diferencia de Iván Rodríguez, Ignacio González, Iván Ochoa y Osvaldo Rodríguez, quienes siguen trabajando en su rehabilitación. El resto del grupo conocerá mañana la convocatoria para el viaje a la capital Hidalguense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario