La Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, entregó los premios correspondientes a las y los ganadores de la edición XXIII de la Carrera del Fuego Nuevo, que se desarrolló en calles y avenidas de la demarcación y congregó a tres mil participantes.
El primer lugar absoluto fue para el corredor mexicano de Nezahualcóyotl, Estado de México, Javier Vega Luna, con una marca de 30 minutos y 36 segundos, y por la rama femenil el primer lugar absoluto fue para la corredora, Mayra Sánchez Vidal, de Toluca, Estado de México, con un tiempo de 34 minutos con 34 segundos, recibieron 10 mil pesos cada quien.
La Jefa Delegacional también entregó el premio al ganador y ganadora absoluta en la categoría de corredores locales a Darío Castro Pérez, que culminó el circuito en 31 minutos y seis segundos, de la misma manera, Anguiano Flores hizo un reconocimiento especial a Adriana Avigail Rivera Rivero, quien además de culminar como ganadora absoluta local con un tiempo de 38 minutos y 16 segundos, lo hizo por tercera vez consecutiva. Ambos Iztapalapenses recibieron 10 mil pesos de premio cada uno.
Asimismo, se entregaron las preseas y premios correspondientes a los ganadores en las categorías juvenil, libre, máster, veteranos y veterano plus, para corredores foráneos e Iztapalapenses. Para el primero, segundo y tercer lugar, en la rama varonil y femenil de cada categoría, se entregó un premio de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.
Durante la premiación, la Jefa Delegacional se comprometió a mejorar las condiciones para que esta carrera, que se celebra anualmente, ofrezca mejores condiciones para los participantes.
“Este año cambiamos la ruta y trabajaremos para que año con año mejoremos la logística y las premiaciones, para esta edición la convocatoria fue muy exitosa y seguiremos así para que nuestras costumbres y tradiciones prevalezcan”, asentó Anguiano Flores.
El tiempo de cada uno de los corredores registrados podrá consultarse en la página web de quienes fungieron como timers en www.precisiontotal.com.
La competencia culminó con saldo blanco y se atendió a todos los participantes con cuadros de deshidratación y malestares menores, el operativo de cierre y desvío de vialidades se realizó de acuerdo a lo planeado y la circulación se regularizó en punto de las 11:00 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario