Como parte de una política de gobierno, la Jefa Delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, puso en marcha la transmisión de reuniones en vivo, a través de la aplicación Periscope, a fin de transparentar casos polémico, con el objetivo de aclarar diferencias, exponer argumentos y dar certeza a las partes implicadas.
El primer ejercicio difundido fue el caso de una construcción ubicada en la colonia Lomas de Bezares, en el que participaron representantes de la Seduvi, la PAOT, constructores y dueños del predio, también fueron invitados los vecinos inconformes con esta obra, sin embargo, declinaron asistir a la reunión.
Gálvez Ruiz señaló que esta reunión sentará precedente para unificar criterios que puedan aplicarse en otros casos similares, por lo que recomendó a los inversionistas acudir a la ventanilla de visado del Colegio de Arquitectos, para ser asesorados en la viabilidad de una manifestación de obra.
A través de la transparencia y apego a la legalidad, la Jefa Delegacional marcará una diferencia con otras administraciones, pues éste será uno de los sellos de su gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario