La Alcaldía Iztapalapa, encabezada por Clara Brugada Molina, avanza en la recuperación de espacios públicos en la colonia Lomas de San Lorenzo, una de las más afectadas por la delincuencia en la demarcación. Al momento se han realizado diversos trabajos que inciden en la mejoría de la seguridad y de la imagen urbana.
Durante una asamblea con vecinos de Lomas de San Lorenzo, Clara Brugada expuso los trabajos de pintura, balizamiento, alumbrado público, bacheo y poda de árboles, entre otros, que se han realizado en beneficio de la comunidad. También escuchó las peticiones sobre las labores que quedaron pendientes en el proceso de rescatar a la colonia de un largo rezago.
En Lomas de San Lorenzo se han realizado diversas jornadas del programa Iztapalapa se pone Guapa con las que se rescatan espacios públicos y se llevan servicios diversos a los vecinos, para mejorar la imagen urbana de la demarcación y rescatar áreas dedicadas a la sana recreación, para contribuir a reducir el índice delictivo.
Es fundamental para contribuir a la prevención y combate a la delincuencia, lo cual se hace a través de uno de los principales ejes de gobierno: la rehabilitación de espacios públicos y su dedicación a la práctica de actividades culturales, deportivas y educativas, principalmente en colonias identificadas con un alto índice delictivo.
“Esta es una de las colonias más importantes para la Alcaldía, hemos estado trabajando para atender, de manera prioritaria, el tema de la inseguridad en Lomas de San Lorenzo; diario, en nuestras sesiones de Gabinete de Seguridad y mediante las asambleas ciudadanas de los Diálogos por la Paz y el Bienestar en Iztapalapa”, afirmó la alcaldesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario