La cargada agenda que el mes de abril le depara al Guadalajara es una inmejorable oportunidad para consolidar el trabajo que lo tiene en la cima de la tabla general del Torneo de Clausura 2017. Así piensa Matías Almeyda, siempre con la visión de mejorar, de que su equipo sea cada vez más maduro para extender su buena racha de futbol y resultados, lo cual espera conseguir ante Monarcas en la J12 para seguir con la estela ganadora.
“Vamos partido tras partido, disfrutando de lo que vamos consiguiendo, es prematuro (pensar en el doblete), estamos enfocados en Morelia y deseando que nos vaya bien allá”.
“El equipo viene jugando bien y ha demostrado que ha crecido y mejorado, que ha aprendido de sus errores, en la medida que pase el tiempo ojalá que nos mantengamos igual”.
“El compromiso siempre es el mismo, se disfruta ser líder, pero con los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada, pero sí es un impulso anímico para seguir ahí arriba”.
“Siempre he dicho que quiero un equipo protagonista y lo estamos cumpliendo, me causa felicidad y me gustaría que fuera como una foto, algo eterno jaja (sic)”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario