jueves, 16 de junio de 2016

MI COMPROMISO ES PELEAR POR LOS 3 TÍTULOS: IGNACIO AMBRIZ

Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, sentenció que su compromiso de cara al siguiente semestre con el cuadro americanista es pelear por el título en las 3 competencias que enfrentarán los azulcremas.

“Mi compromiso es pelear por los 3 títulos, me comprometo a dejar lo mejor de mi, me comprometo a que el equipo este en las finales, desde el primer día tengo que mentalizar al equipo a que tenemos que entregar buenas cuentas, es un gran compromiso que tengo, quiero entregar títulos”.

El entrenador americanista, señaló estar contento y a gusto con el equipo conformado para el Apertura 2016, señalando que es un equipo armado más a lo que pretendía y que le ayudará a tener más variantes.

“Estoy muy contento, reforzamos cada línea, el equipo está más completo, está más a como lo pretendíamos, estamos contentos y muy ilusionados, es un semestre de centenario en el que tenemos que luchar en 3 torneo y donde tenemos que entregar buenas cuentas, vamos a luchar para llegar a la final en los 3 torneos”.

Ambriz comentó que se enfocará en que haya una leal y fuerte lucha interna en el equipo, para así poder armar su cuadro inicial para el siguiente torneo, destacando la versatilidad del grupo que se formó de cara a la siguiente campaña.

“En el torneo pasado estaba muy parejo, en todos los aspectos, voy más a que haya una lucha interna para poder decidir el cuadro, en eso estaremos, el parado tengo jugadores que me dan muchas posibilidades, en la pretemporada lo iremos trabajando para que el jugador este también cómodo para rendir mejor”.

Por último, nuestro estratega subrayó estar ilusionado de empezar a trabajar con el equipo en la pretemporada, donde desde un inicio podrá contar con una buena cantidad de jugadores, lo que le ayudará a iniciar de la mejor manera el torneo.

“Hacía mucho que el equipo no empezaba con tantos jugadores la pretemporada, hoy tengo 18 jugadores para iniciar, eso me ayudará, es una ventaja tener a todos listos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario