viernes, 10 de junio de 2016

VERACRUZ A DOBLE SESIÓN

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este jueves una nueva e intensa sesión de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, como parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX, y el compromiso final por la Supercopa MX.

El equipo se presentó muy temprano en el inmueble de la zona industrial en el puerto, donde el cuerpo técnico ordenó como primera sesión del día, una serie de estiramientos a la que le siguió una rutina física y técnica, de conducción, recepción y golpeo del esférico para los jugadores de campo, y de reacción y elasticidad para los porteros.

La plantilla pasó a un circuito de 10 estaciones a un costado de la grama principal, en que desarrollaron fuerza, coordinación y potencia, para finalmente cumplir con una carrera sostenida por todo el inmueble.

Por la tarde en el mismo escenario, los escualos sostendrán una segunda sesión de entrenamiento programada para las 18:00 horas, y así continuar con los preparativos físicos y tácticos de cara a los objetivos en puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario