miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN REPAVIMENTAN LA AVENIDA VASCO DE QUIROGA

Para mejorar la vialidad y la imagen urbana de la demarcación, el Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la Delegación Álvaro Obregón repavimentan casi 80 mil metros cuadrados de la avenida Vasco de Quiroga.

Los trabajos sobre esta vialidad primaria, que se tienen programados para terminar en tres semanas, se efectúan desde Alta Tensión hasta la Glorieta de Santa Fe, lo que representa un tramo a renovar de más de cinco mil 100 metros lineales, y una superficie de 79 mil 917 metros cuadrados.

La Jefa Delegacional María Antonieta Hidalgo Torres destacó que a través de estos trabajos de repavimentación de la carpeta asfáltica, su administración fortalece los servicios urbanos y mejora la calidad de vida de los obregonenses.

“Dentro de los objetivos fijados por el Gobierno Delegacional están el reforzar nuestros programas de obras y mantenimiento urbano, orientándolos hacia las áreas con mayores necesidades. Destacando, de manera especial, que las condiciones físicas y sociales de la delegación impactan la operación, pero también la vida útil de la infraestructura, además de incrementar la complejidad y costo de la operación”, indicó.

En este sentido, es importante destacar que la realización de obras de reencarpetado es una prioridad de la administración delegacional, que está incluida dentro del Programa de Gobierno 2015 – 2018.

Hidalgo Torres adelantó que en breve comenzarán los trabajos de renovación del pavimento en varias avenidas importantes de la demarcación, que incluyen Camino Real a Toluca, de Escuadrón 201 a Periférico; Avenida Glaciar, de Don Manuelito a Nabor Carrillo Flores; Rosa de Castilla, de Periférico a Alta Tensión; y Avenida del Rosal, de Alta Tensión a Periférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario