miércoles, 5 de octubre de 2016

CIMARRONES TOMA CONFIANZA

Después de marcar su primer doblete y llevar a Cimarrones de Sonora a la victoria ante los Loros de Colima, el atacante nacido en Caborca, Luis Loroña Aguilar indicó que se encuentra muy entusiasmado por el paso del equipo en el certamen y por ello continuará esforzándose para colaborar con el cuadro sonorense.

Loroña Aguilar llegó a tres tantos anotados en el campeonato luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes, además de retornar con goles fue nombrado el jugador de la semana en el Ascenso MX, algo que lo pone muy feliz, pero lo obliga a continuar trabajando al máximo.

“Estoy muy satisfecho ya que el grupo realizó un gran trabajo dentro del campo, afortunadamente me tocó a mí hacer los dos goles y eso me pone contento por contribuir con Cimarrones, también estoy emocionado por haber sido tomado en cuenta como el futbolista de la jornada, algo que me obliga a dar ese extra en los entrenamientos para mantener en ese sitio”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario