jueves, 20 de octubre de 2016

RAÚL GUTIÉRREZ BUSCARÁ SU CRECIMIENTO FUERA DE SELECCIONES NACIONALES DE MÉXICO

Esta tarde, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, en compañía de Raúl Gutiérrez, ofrecieron conferencia de prensa en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, misma en la que anunciaron que de mutuo acuerdo, a partir de este momento, Raúl Gutiérrez deja de formar parte de la estructura de las Selecciones Nacionales de México.

El primero en tomar la palabra fue Guillermo Cantú, quien luego de saludar, externó:

“Los hemos convocado para informarles que hemos decidido de común acuerdo, que Raúl Gutiérrez continúe con su crecimiento y busque dirigir un Club en México o en el extranjero.


Por su parte, Raúl Gutiérrez externó:


“Quiero empezar agradeciendo porque a lo largo de esta carrera que fortalecí aquí en Selección Nacional, hay mucha gente a la que hay que estar agradecido y es muy importante, porque aportaron para que esto funcionara. Es importante mencionarlo.

“A Guillermo Cantú por la invitación, hoy nos estamos despidiendo y él fue el que me dio la bienvenida aquí, esto en el acuerdo con Justino Compeán y Decio de María; a Juan Carlos Ortega y Guillermo Hernández, porque ellos me respaldaron y junto a Dennis Te Kloese ayudaron a que esto se desarrollara como habíamos pensado; a Héctor González Iñárritu, nuestra vida ha estado relacionada, él me dio la confianza para el proceso Olímpico.

“A la parte operativa y administrativa, a la gente de restaurantes, hoteles, de mantenimiento, si no existiera su trabajo, esto no funcionaria, a los departamentos de apoyo. Esto es una empresa de fútbol, fueron creados para dar apoyo a las menores.

“A mis Cuerpos Técnicos. Sobre todo a mis jugadores, a todos y cada uno por creer que se puede cambiar si uno lo decide, pusieron huevos y orgullos de SNM, todos son jugadores de club, pero pocos son de Selección, mostraron mejora diaria permanente. Intentamos crear líderes y esperaré por la esperanza de que se decidan a hacer lo que pueden llegar a ser.

“También a Juan Carlos Osorio por su apertura hacia mi persona, no es fácil estar cerca de una Selección Nacional Mayor y el profesor me mantuvo, él me tuvo cerca, eso me permitió visualizarme, pensar más allá, en las cosas que hay que hacer para regresar. Esta decisión tiene que ver con que me gustó y quiero más, por eso este paso tan importante que doy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario