La cultura es un factor de pacificación y es una medicina necesaria para el desarrollo de las naciones porque en todos los lugares y ciudades que visitamos encontramos diferentes manifestaciones culturales “y eso es el mayor tesoro de cualquier ciudad o de cualquier país”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Al entregar los premios de la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales y Regionales (CGLU) CDMX– Cultura 21 en la Segunda Edición en las categorías “Ciudad” y “Personalidad” en el Museo de la Ciudad de México, el mandatario capitalino reiteró que a pesar del recorte presupuestal que enfrentará la capital del país el próximo año, no habrá recorte en el ramo de cultura, “vamos a sostener el mismo presupuesto”.
Informó que se recibieron 83 candidaturas de todo el mundo. “Quiero de nueva cuenta felicitarlos, felicitar a los ganadores. A todos los que participaron y acudieron a la convocatoria”.
El Jefe de Gobierno entregó los galardones y las “Alas de la Ciudad” a los ganadores en la categoría “Ciudad”, al alcalde Tombuctú, República de Malí, Ousmane Hallé, quien recibió el premio por el proyecto de rehabilitación “Patrimonio Cultural y relanzamiento de las actividades socioeconómicas en Tombuctú”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario