miércoles, 28 de junio de 2017

SE PONDRÁN DIABLOS A PUNTO

El mediocampista Jesús Méndez consideró que el Apertura 2017 puede ser su torneo, pero más correctamente, el torneo de los Diablos Rojos del Toluca, y es que la preparación que está llevando a cabo el equipo en Acapulco, Guerrero no es para menos.

“Cumplimos un día más, disfrutando pero a la vez con mucha responsabilidad, haciendo una buena pretemporada. Al grupo se le ve, con muchas ganas y trabajando duro”, expresó en principio.

El argentino destacó la entrega en una tercera jornada de trabajo intenso. “Hay mucho compromiso, un gran grupo, un grupo muy humilde, nunca se queja así que es un grupo trabajador y eso es bueno, no se consigue en todos los equipos; así que sumando en lo físico y en lo futbolístico, preparándonos para lo que se va a venir, que va a ser muy importante para nosotros”.

Los Diablos disfrutan el escenario pero “con responsabilidad”, dijo Méndez, pues el arranque del torneo está a vuelta de la esquina. “Ya está cerca el torneo, se vive todo rápido, estamos haciendo una buena semana, preparándonos y poniéndonos a punto para lo que se va a venir que el torneo, que esperamos arrancar con todo”.

Sobre la llegada del defensa central argentino Santiago García, Jesús Méndez le deseó éxito y auguró que se le dará, pues es un jugador de gran capacidad y llega con la mejor disposición, algo que puede afirmar con conocimiento de causa pues fueron compañeros de equipo hace años.

“Tuve la suerte de que fuimos compañeros en Rosario Central así que es un gran jugador que va a aportar mucho en experiencia y aparte de los que va a aportar en lo futbolístico, humanamente es una gran persona. Estoy contento con él, he estado hablando con él en estos días, le dije que se iba a encontrar con un gran grupo, un buen cuerpo técnico, y que Toluca es un hermoso club para venir a jugar. Estaba muy contento de ser nuevo jugador de Toluca”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario