El pleno de la Comisión Permanente del Congreso capitalino aprobó una serie de modificaciones en la organización interna del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, que involucran la integración de las comisiones ordinarias y la conformación de la Junta de Coordinación Política.
Por acuerdo interno del PVEM, la diputada Alessandra Rojo de la Vega Píccolo es ahora la coordinadora de su fracción parlamentaria en el Congreso local, y la diputada Teresa Ramos Arreola, se convierte en vicecoordinadora –antes los cargos estaban a la inversa-.
Asimismo, la Comisión de Preservación del Medio Ambiente, Cambio Climático y Protección Ecológica y Animal, antes bajo la presidencia de la legisladora Alessandra Rojo, tendrá ahora como titular a la diputada Teresa Ramos.
La diputada Marisela Zúñiga Cerón, en funciones de secretaria de la Mesa Directiva del Congreso Local, dio lectura al acuerdo CCMX/I/JUCOPO/22/2019 de la JUCOPO, en el que se planteó la octava modificación en la integración de las Comisiones ordinarias y Comités de trabajo interno, así como en la conformación de la propia JUCOPO, en el sentido ya mencionado.
En votación unánime, las y los legisladores que integran la Comisión Permanente aprobaron ambas modificaciones propuestas en el acuerdo, que en forma inmediata fueron informadas a la Coordinación de Servicios Parlamentarios y a la Oficialía Mayor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario