viernes, 9 de agosto de 2019

MOMENTO DE GANAR

La fecha 4 del Apertura 2019 de la Liga MX pone frente a los Diablos Rojos un reto importante, al enfrentar a las Águilas del América en un momento en que, por los resultados en las fechas previas, los de Toluca se exigen ofrecer su mejor versión y sumar tres puntos en el Estadio Nemesio Diez, que celebra 65 años desde su inauguración.

Escenario de numerosos duelos históricos desde su apertura el 8 de agosto de 1954 -finales del futbol mexicano y actividad mundialista-, la cancha de los Diablos será el escenario del que se espera, sea un duelo de espectáculo y buen futbol

Se enfrentan dos grandes, en un momento en el que ambos necesitan del triunfo.

Los Diablos, luego de sumar un punto de 9 posibles, deben hacer respetar su casa y aumentar su cosecha para no desviarse del objetivo primordial que es pelear la calificación y aspirar al campeonato.

De la mano de Ricardo La Volpe, el cierre de torneo de los Diablos el primer semestre de este año dejó buen sabor de boca, y aunque las primeras tres fechas no han logrado reflejar en competencia el trabajo desarrollado en entrenamientos, qué mejor momento que el aquí y el ahora, ante las Águilas del América, para mostrar al Toluca que la afición quiere ver, y que el propio equipo quiere ser, a la defensiva y a la ofensiva.

América reportó varias bajas para este torneo, incluida la más reciente, la del arquero argentino Agustín Marchesín, quien partió a la Liga de Portugal; además, las Águilas llegan a este encuentro con varios elementos lesionados.

Pero los Diablos no deben confiarse pues seguramente el director técnico Miguel Herrera moverá sus piezas para mostrarse igual como un rival de cuidado, que previo a la actividad de la fecha 4 ocupa la tercera posición general, con tres unidades.

La afición puede ser otro protagonista en este duelo, con el apoyo constante y el aliento al equipo que el domingo, ante América, debe hacer arder su “infierno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario