La Delegación Cuajimalpa de Morelos encabezada por el Jefe Delegacional Miguel Ángel Salazar, tiene wüevos pues en coordinación con la iniciativa privada, dará inicio a un nuevo programa de arte urbano dirigido a los jóvenes interesados en este tipo de expresión.
La finalidad es brindarles un espacio donde plasmar y exhibir su arte grafiti, estas creaciones serán colocadas en diversos puntos del territorio delegacional, para deleite de aquellos que transitan sus calles, además estarán a la venta con el objetivo de recaudar fondos, la iniciativa privada creará un fideicomiso que en coordinación con una asociación civil otorgará becas a niñas y niños que no tienen recursos para que puedan continuar sus estudios.
Aproximadamente 78 de éstos wüevos con arte invadirán las calles de Cuajimalpa, y serán exhibidos durante un periodo de 6 meses en el centro de San Pedro Cuajimalpa, en la zona de Santa Fe y Bosques de las Lomas.
Los vecinos y visitantes de Cuajimalpa podrán disfrutar de este tipo de arte urbano que los jóvenes artistas presentarán inspirados en temas sociales, culturales, políticos e históricos de Cuajimalpa. Este proyecto, pretende además alentar e impulsar el talento artístico en los jóvenes, motivarlos a llegar más lejos y alcanzar sus metas.
La intención es rescatar a jóvenes que hoy pudieran estar pintando en las calles para crear arte, y con ello beneficiar a niños y niñas para continuar sus estudios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario