Los Diablos Rojos del Toluca vivieron una gran fiesta con motivo de su Centenario. El equipo escarlata, además de lucir a plenitud el nuevo rostro del estadio Nemesio Diez, recibió a uno de los mejores clubes del mundo: el Atlético de Madrid. El conjunto español fue el invitado de lujo para conmemorar cien años de historia de los toluqueños.
A la celebración llegó el invitado con todos sus jugadores estelares dirigidos por el histórico Diego Simeone. El Toluca también envió al campo a sus mejores hombres, conducidos desde el banquillo por Hernán Cristante, uno de los históricos de la institución.
La ceremonia de inicio fue espectacular. Saltaron a un campo pletórico dos conjuntos acompañados por luces que rodearon toda la cancha; en el centro del campo los esperaban banderas conmemorativas del Centenario del Club. Se entonaron los himnos de España y México, con absoluto respeto de un estadio que poco a poco fue encontrando el lleno.
La afición no sólo se entregó a su amado Toluca, sino que se puso de pie cuando el Atlético de Madrid y sus figuras aparecieron en el terreno de juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario