miércoles, 30 de agosto de 2017

FUE UN APRENDIZAJE POSITIVO

En el encuentro más concurrido en la historia de la Liga MX Femenil, Pachuca y América dividieron unidades, a la directora técnica de las Tuzas, Eva Espejo le gustó el desempeño de su equipo que logró levantarse de la desventaja tempranera y empatar el encuentro.

La profesora Eva Espejo reconoció que no fue nada sencillo, ya que el equipo enfrentaba a dos de los equipos que quizás llegaban en mejor momento y añadió que ha sido una experiencia gratificante. “Fue un partido bastante parejo, me quedo con muchos aprendizajes, estamos muy contentos con lo hecho”.

La entrenadora campeona de la Copa MX, destacó la actitud de sus jugadoras para sobreponerse al verse en desventaja desde el primer minuto del encuentro. “No habíamos estado con un marcador en contra, el gol de América se los regalamos nosotros. El equipo tomó las cosas con calma y pudo venir de atrás”.

De igual manera habló sobre la lesión que presenta Mónica Ocampo y que la marginó de este encuentro. “En el partido de Cruz Azul salió con una distensión, pero tenemos un plantel bastante completo que puede sanear esas ausencias”.

Finalmente resaltó la difusión que han recibido y que ha sido fundamental para que la gente asista a ver los partidos. “La difusión es clave, todo lo que ha hecho nuestro club para que la gente asista es impresionante. Los convenios entre futbol varonil y femenil, la entrada libre, que haya transmisiones ayuda a que la gente empiece a interesarse”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario