miércoles, 30 de agosto de 2017

LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO CONTINÚA TRABAJANDO EN CUERNAVACA

Los días pasan y la Selección Nacional de México continúa preparándose para el vital duelo del Hexagonal Final de la Eliminatoria Mundialista Rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Panamá.

El combinado nacional entrenó este martes por la tarde en las Instalaciones del Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, inmueble que ha servido a Juan Carlos Osorio y a su Cuerpo Técnico para pulir la estrategia que se empleará el próximo viernes en la cancha del Estadio Azteca para conseguir tres puntos más que nos acerquen a territorio ruso.

La escuadra mexicana comenzó su entrenamiento en punto de las 17:00 horas, culminándolo 120 minutos después, permitiendo el acceso a los medios de comunicación los últimos 25 y posteriormente se llevó a cabo atención con algunos jugadores, quienes contestaron los cuestionamientos de los miembros de la prensa.

El primero en hablar fue Hirvin Lozano, jugador del PSV Eindhoven, señaló que llega en gran momento para el encuentro ante los panameños, tanto en la parte profesional como personal:


“Llego en muy buen momento, me siento muy contento, muy feliz en mi equipo, me han dado la oportunidad de jugar, gracias a Dios he anotado y estoy muy agradecido, me siento muy bien físicamente, veo a mis compañeros muy metidos, todos quieren jugar y el equipo se ve muy bien, la selección ahorita se ve bien y vamos a esperar a que los que lleguen estén igual, de la mejor forma”.
En relación a qué esperan de la afición, después del verano que tuvo el Tricolor, manifestó:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario