De cara a los comicios de 2018, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que si se quiere un cambio de régimen ordenado para el país, la mejor garantía es un gobierno de coalición.
Al participar en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, previa al inicio del Periodo Ordinario de Sesiones, el mandatario capitalino aseguró que dicha figura proporcionaría a México una cara diferente de la que hoy viven los ciudadanos; donde haya inclusión, trabajo coordinado y un solo proyecto llamado México.
En esa misma línea, ante gobernadores y legisladores de del PRD, hizo un llamado a diputados federales a analizar el presupuesto que se otorgará a los partidos políticos para los comicios del año entrante, como parte de la próxima discusión del Paquete Económico de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018.
Consideró que el presupuesto “no augura otra cosa que un escenario absolutamente disparejo para una contienda que debiera ser con piso parejo”.
El mandatario capitalino afirmó que si se quiere cambiar el régimen del gobierno de nuestro país, se requiere hacer cosas diferentes.
“Lo que se augura es un escenario absolutamente disparejo para una contienda que debiera ser con piso parejo. Lo que se augura es que va a ser una contienda totalmente dispar y todavía estamos a tiempo de hacer algo importante”, destacó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario