jueves, 15 de noviembre de 2018

LA SELECCIÒN NACIONAL DE MÈXICO CONTINÙA CON SU PREPARACIÒN

A escasos dos días para el encuentro ante la Selección Nacional de Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes, el combinado nacional entrenó este miércoles a doble sesión en la ciudad de Córdoba, en el país sudamericano.

Por la mañana, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti tuvo una sesión de cerca de dos horas en la cancha del Club Atlético Belgrano, el Estadio Julio César Villagra, lapso en donde trabajó y pulió algunos detalles tácticos para enfrentar al rival.

Ya por la tarde, el conjunto mexicano se trasladó al Estadio Paco Cabases, mejor conocido como Boutique del Club Talleres de Córdoba, y practicó por hora y media, siendo invitados los medios de comunicación a presenciar los primeros 15 minutos del entreno.

Previo a ello, Edson Álvarez y Julio César Domínguez atendieron a los medios de comunicación ahí presentes en conferencia de prensa, en donde hablaron sobre el rival, el juego y lo que representa para ellos vestir la playera verde de la selección.

El primero en hablar fue Julio César Domínguez, que respondió acerca de su llamado repentino para conformar a la Selección Nacional de México:

“La verdad si me toma de sorpresa este llamado pero estoy muy contento, feliz de poder representar a mi país, es un orgullo grande estar acá.

“Me siento contento, no me esperaba este llamado pero en todo este tiempo he trabajado al cien, trate de estar siempre al tope y gracias a mi trabajo me encuentro ahora acá y esta convocatoria también es un poco por el equipo, cuando va bien todo el equipo anda uno bien individualmente, tuvimos tres años sin entrar a la liguilla en nuestro club y normalmente así no te ves, entonces es importante cuando tu equipo anda bien”.

Edson Álvarez, defensor del América, recalcó la importancia de estos juegos y fue claro al señalar que el conjunto mexicano siempre sale a ganar:

“Todos los partidos son importantes, sean en Estados Unidos, en México, tenemos esa gran responsabilidad de sacar los triunfos en todos los lados, aunque estés en tu país y con tu gente, ahora estos dos enfrentamientos son un reto más y de mi parte me siento muy contento de tener la oportunidad de poder jugar estos dos encuentros”.

En relación a la futura designación del próximo estratega de la Selección Nacional, resaltó:

“Son cosas que no nos tocan a nosotros, son temas extra cancha, con el técnico que estamos nos sentimos muy bien, tenemos mucha .confianza con él y ya tendrá que llegar quien decidan”, y a la pregunta sobre si es Martino señaló:

“El Tata Martino es una persona con mucha experiencia, con cosas muy buenas y claro que sería bienvenido”.

El también conocido como Cata Domínguez no dudo en mencionar la calidad de Ricardo Ferretti:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario