El timonel de los Tuzos Diego Alonso destacó la actuación de su equipo frente a Querétaro y congratuló a sus muchachos por la actitud que demuestran en el día a día.
Tras derrotar a Querétaro y alargar la racha invicta en casa a 17 partidos, el estratega de los Tuzos expresó que se quedó conforme con lo sucedido en la cancha del Hidalgo. “Me voy conforme con el resultado y el rendimiento. Sabíamos que de ganar en casa nos acercamos mucho a la posibilidad de clasificación”.
Sobre el trámite del partido, Alonso destacó las virtudes de su equipo durante la segunda mitad donde realizaron un juego inteligente. “En general hicimos un partido muy serio con control del partido. Las transiciones que hicimos fueron espectaculares”.
Ahora el equipo se encuentra concentrado en Puebla, y Diego confesó que el equipo se esfuerza a diario en superar sus desafíos. “Estoy feliz con este grupo de jugadores, siempre están tratando de superarse. En los entrenamientos dan el máximo y el reconocimiento es para ellos.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario