Diputados locales y federales de MORENA y el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, exigieron al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera, la aplicación del Escudo Centro en esa demarcación.
En un mensaje de unidad de diputados locales, federales y el titular en Cuauhtémoc, reprobaron la administración del crimen organizado o el rumor por parte de quienes pretenden regresar a gobernar la delegación o quienes aspiran a lograrlo.
Aseguraron que hay una embestida estadística en materia de seguridad contra la jefatura delegacional, a pesar de que las facultades en materia de seguridad corresponden al gobierno central.
El diputado José Alfonso Suárez del Real y Aguilera advirtió que no se permitirá un gobierno paralelo, porque el único que existe es el que eligió la ciudadanía por voto popular. “El único ejército que puede entrar a la delegación Cuauhtémoc es el de los vecinos”, aseguró.
Por su parte, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo que buscarán formar un frente con todos los niveles de gobierno para determinar las acciones que se deban realizar para evitar que avance la delincuencia en toda la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario