Este martes el Sistema de Transporte Colectivo ofreció diversos géneros musicales a sus usuarios, quienes se detuvieron por un momento a escuchar ritmos andinos, boleros o rock, y de esa forma tener un momento de esparcimiento.
La actividad inició a las 13:00 horas en Tacubaya de la Línea 1, donde el grupo Takincai interpretó diversas melodías basadas en ritmos andinos, haciendo sonar las quenas, flauta transversal, charango, bombo, guitarra y violín.
A las 14:00 horas, en Chabacano, se presentó el trio Los Alegría, cuya interpretación de boleros románticos hizo cantar a los usuarios.
El rock llegó a la estación Ermita de la Línea 12 a las 15:00 horas. Los Macarthurs, un grupo de cuatro integrantes contagió su vibra a los pasajeros del Metro, que corearon algunas de sus “rolas”, cargadas de energía y armonías pegajosas.
A las 17:00 horas, Chabacano de la Línea 9 nuevamente se convirtió en auditorio musical con la segunda actuación del día del grupo Takincai y quien volvió a cautivar a los usuarios con sus ritmos folclóricos lationoamericanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario