Esta tarde el Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian von, compareció ante los diputados que integran la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para presentar su proyecto de análisis del Paquete Económico 2017.
Al respecto solicitó un aumento presupuestal para el 2017 en tres rubros: un incremento del 50 por ciento que contempla 906.6MdP para el mejoramiento de la infraestructura urbana y programas sociales; en materia de Seguridad el 100 por ciento más que consta de 46 MDP; y 150 MDP que se invertirán en Ecobici.
"Los recursos que se ejerzan en Benito Juárez no van a ser a criterio de un servidor público, en esta demarcación las decisiones se tomaran escuchando la opinión de los vecinos".
"Todos los recursos de Benito Juárez los hemos ejercido en tiempo y forma de acuerdo al proyecto operativo. Estos se han destinado a las necesidades que los vecinos nos demandaron en las consultas vecinales que realizamos antes de que yo tomara posesión para saber que querían y en qué íbamos a invertir", explicó von Roehrich.
Por esta razón solicitó a los diputados locales una ampliación presupuestal para atender los proyectos más importantes para Benito Juárez en materia de seguridad, prevención del delito y protección civil, servicios urbanos, desarrollo social, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario