El Senado de la República extiende una invitación a Donald Trump para que establezca una relación de trabajo con las autoridades mexicanas, que parta del reconocimiento, de la profunda interdependencia existente entre los dos países, y que privilegie el diálogo constructivo, la negociación y el respeto mutuo, dijo el presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero Morales.
Al dar lectura a un pronunciamiento de la Mesa Directiva, el senador Escudero señaló que en el marco de la elección del próximo Presidente de Estados Unidos, la Cámara de Senadores refrenda su disposición a contribuir en el fortalecimiento de la relación bilateral y a colaborar con el nuevo gobierno norteamericano.
“Hoy, más que nunca, el Senado de la República reforzará esfuerzos y acercamiento e interlocución con el Congreso de Estados Unidos. Esta Cámara de Senadores será un factor determinante de interlocución y de negociación parlamentaria.
“Asimismo, el Senado de la República reafirma el valor y trascendencia que tienen los diversos acuerdos y tratados políticos y económicos firmados entre ambas naciones, y vigilará y promoverá su continuidad”, comentó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario