Todo está listo para el cierre de la temporada regular, mañana en punto de las 20 horas, Atlante recibe a Loros en el Andrés Q . Roo. La consigna es defender su posición en la tabla general, para ser uno de los ocho invitados a la fiesta grande.
Con 24 unidades los quintanarroenses marchan en la octava posición. En casa lleva tres victorias, cuatro empates y una sola derrota con un total de once goles anotados por nueve recibidos. Por su parte Colima tiene; un ganado, un empate y seis derrotas jugando de visita.
Para el Potro, el cierre ha sido espectacular y el trabajo realizado en la semana deja un panorama optimista, situación que no debe caer en confianza, así lo comenta el técnico azulgrana: “Los tres resultados anteriores tendrán una validez y una relevancia si logramos vencer el día de mañana, así que con esa seriedad y esa conciencia trabajamos toda la semana.
Los jugadores están claros que lo mejor que pueden hacer es trascender deportivamente, que de ahí se desprendan mejores perspectivas para ellos y esta es una gran oportunidad” , apuntó Fentanes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario