La Delegación Iztapalapa inició operativos en las instalaciones deportivas más grandes de la demarcación con el objetivo de inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas. Esta acción deriva de múltiples demandas ciudadanas sobre venta y consumo de sustancias prohibidas al interior de estos espacios y en vía pública.
La Policía Delegacional de Iztapalapa, en coordinación con la Dirección General Jurídica y de Gobierno, así como la Coordinación de Desarrollo del Deporte, comenzaron esta serie de acciones en el Deportivo de Santa Cruz Meyehualco, donde apercibió a vendedores sobre abstenerse de vender bebidas alcohólicas y a los usuarios de consumirlas.
La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, subrayó las inspecciones que empezaron este fin de semana en son parte de las acciones de gobierno que lleva a cabo la delegación con la finalidad de crear una corresponsabilidad ciudadana entre los habitantes de la demarcación y que tengan la certeza de que sus denuncias serán tomadas en cuenta.
En el operativo participaron 50 elementos de la Policía Delegacional, quienes utilizaron 10 patrullas; 15 elementos de la Dirección de Gobierno y 10 más del área de Mercados y Vía Pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario