miércoles, 18 de enero de 2017

PABLO JÁQUEZ: CON LA ACTITUD QUE MOSTRAMOS EN ESTE INICIO DE TORNEO CONSEGUIREMOS LA VICTORIA EN LEÓN

“La clave para hacer un buen partido será seguir el planteamiento que nos dé Paco y estar bien posicionados. Con la actitud que mostramos en este inicio de torneo conseguiremos la victoria en León”, afirmó el canterano de los Pumas de la UNAM Pablo Jáquez, quien debutó este domingo contra Cruz Azul.

Para lograr el objetivo, en el seno auriazul están conscientes de que hay situaciones puntuales por corregir. “El equipo está enfocado en lo que se dejó de hacer en el juego contra Cruz Azul, y ya trabajamos para mejorar esos detallitos y conseguir el triunfo de visita”, explicó el juvenil felino, quien dijo tener como referente a Darío Verón.

Y justamente esa es la idea que tiene la Directiva felina: consolidar a los jóvenes de Cantera apoyándose en los jugadores de experiencia. “Darío ha marcado mucho mi carrera. Me da consejos y eso me ayuda mucho. Estoy muy contento por la oportunidad y confianza que me brindó Paco y el cuerpo técnico. Ahora hay que seguir trabajando para generarnos más oportunidades”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario