miércoles, 18 de enero de 2017

SERÁ UN PARTIDO DISTINTO

El ‘Conejo’ fue de los jugadores destacados en el partido frente a Chiapas y precisamente sobre este mismo rival, comentó que no ha sido un partido sencillo para el equipo que dirige Diego Alonso. “Fue un partido difícil, Jaguares maneja bien la pelota y por momentos nos complicó, ellos encontraron espacios que se convirtieron en oportunidades que no pudieron concretar”.

Ahora el rival en turno es el Necaxa, y el guardameta de los Tuzos, sabe que será un escenario completamente diferente al que se presentó la última vez que se enfrentaron. “Hoy en día todos los partidos son bastante difíciles. Normalmente ellos se organizan bien y van a la contra. Lo que pasó en los cuartos ya es historia”.

De la misma manera, el arquero mundialista, recordó su etapa defendiendo los colores del Necaxa, y reconoció que aunque guarda buenos recuerdos de esta etapa, ahora se concentra para hacer historia con Pachuca. “Bonitos recuerdos, donde me he parado me han tratado de la mejor manera. Es un año bonito en lo profesional y ahora mis compañeros y yo queremos sacar los 3 puntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario