miércoles, 25 de enero de 2017

ESPERA PACIENTEMENTE

El delantero chileno de los Tuzos aún no ha tenido participación en lo que va del presente torneo, pero confía en que pronto llegará su oportunidad para demostrar todas sus cualidades.

Vergara, quien llegó a Pachuca para esta campaña, mantiene los deseos de jugar con los Tuzos, no obstante, mantiene la calma y espera paciente su primera oportunidad en el máximo circuito. “Estoy esperando mi debut, pero estoy tranquilo, trato de dar lo mejor para cuando me llegue la oportunidad de mostrarme”.

El ‘9’ de los Tuzos, confesó que felicitó a su compañero Roberto Alvarado, quien debutó frente a Chiapas, cabe recordar que ambos llegaron juntos de Celaya previo a este torneo. “Me da gusto que se le de la oportunidad, tenemos que demostrar porque nos han dado la confianza de venir acá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario