miércoles, 11 de enero de 2017

"VIVO DE HACER GOLES": CAUTERUCCIO

Martín Cauteruccio arribó a México el sábado pasado e inmediatamente se dirigió al Estadio Azul para presenciar el triunfo 1-0 de La Máquina Cementera sobre Necaxa. Ahora, el goleador uruguayo espera poder debutar lo antes posible y trabaja para ello.

"La verdad es que estoy muy contento con mi presente y deseo seguir creciendo. Soy delantero, vivo de hacer goles y la verdad es que crecer y que clubes del nivel de Cruz Azul me busquen por eso, me llena de orgullo y de tranquilidad porque estoy haciendo bien las cosas", comenzó afirmándole a 'Récord'.

"En San Lorenzo viví un gran ciclo del cual jamás me voy a olvidar. Este club me brindó muchas herramientas para poder construir este presente y estoy totalmente agradecido. Hoy, en este nuevo proceso de mi carrera, busco seguir construyendo y sé que en Cruz Azul vamos a lograr cosas buenas e importantes", continuó.

"Primero y principal, quiero seguir creciendo porque mi meta es conseguir nuevos objetivos. Sin metas no hay manera de avanzar. El día que no tenga metas me retiro", señaló el futbolista, que este miércoles viajaría a Houston, Estados Unidos, por su visa de trabajo. Si hay agilidad, la idea es que debute ante Pumas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario