En respuesta a la solicitud de la Comisión de Administración Pública Local de la ALDF, para informar las acciones que se han realizado en la delegación Azcapotzalco durante el ejercicio fiscal 2016, Pablo Moctezuma Barragán compareció ante los diputados.
El jefe delegacional expuso que del presupuesto asignado, mil 643 millones de pesos, se ha ejercido el 98.36 por ciento; registrando un pasivo circulante de 160 millones. Al día de hoy, restan 58 millones.
Algunas de las actividades realizadas por su gobierno, se encuentran la realización de más de 650 verificaciones por queja vecinal a los establecimientos de bajo impacto, de las cuales resultaron 15 suspensiones y clausuras que implicaban riesgos; se tuvieron más de mil asesorías jurídicas gratuitas; se instaló el módulo “Potzteca” para la atención de quejas vecinales por instalación de comercio en la calle.
Durante su comparecencia, el jefe delegacional Moctezuma Barragán propuso solucionar problemáticas fundamentales de la demarcación, a través de una coordinación con las autoridades centrales para atender con mayor inversión carencias de agua, y fortalecer la seguridad pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario