Vecinos de las colonias Tlaxpana, Anáhuac 1 y 2, del barrio de Santa Julia, con el respaldo del diputado Víctor Hugo Romo Guerra, clausuraron de forma simbólica el Mega Proyecto inmobiliario ubicado en la calzada México-Tacuba número 94, colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo que pretenden edificar de forma ilegal.
Se trata de un desarrollo inmobiliario de al menos 18 pisos que viola el uso del suelo y se pretende edificar de forma ilegal, denunciaron.
En el predio los vecinos se manifestaron a favor de la transparencia en la construcción, y aseguraron que existe opacidad por el modo en que operan los constructores con el amparo de la autoridad delegacional.
Los coordinadores de vecinos de la colonia Tlaxpana, Ampliación Granadas y Agricultura, Ángel Ávila, Francisco Servín, y Gabriela Pérez, respectivamente, se manifestaron contra las mega obras en sus colonias, ya que generan más tránsito, contaminan y no hay servicios urbanos suficientes para soportarlas.
"Los nuevos desarrollos afectan la convivencia e impactan la economía de los vecinos por el aumento del predio y la falta de servicios como el agua”, reclamaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario