viernes, 24 de febrero de 2017

ANTE PUEBLA, SERÁ PARTIDO COMPLEJO

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, consideró que el partido con Puebla será complejo, y es que de la mano del estratega José Cardozo, el cuadro de La Franja ha ganado orden, así que para aspirar al triunfo, los de Toluca deberán tener variantes y ser muy inteligentes.

“Yo me imagino un partido complejo, donde no vamos a tener muchos espacios para poder resolver cómodamente, nunca lo hay en los juegos, pero sí un Puebla agresivo a la hora de querer robarte la pelota, tal vez ellos tienen un poco menos juego que el Toluca, pero eso no implica absolutamente nada, nosotros tenemos que tratar de buscar variantes para poder romper esa muralla que nos vamos a encontrar. Ellos de los últimos partidos que hemos estado analizando, es un equipo que se está parando muy bien, muy sólido, no te regala nada de espacios, entonces nosotros vamos a ser los activos en ese sentido, hay que ser muy inteligentes”, expresó.

El enfrentamiento con un equipo dirigido por José Cardozo, amigo y compañero en la conquista de títulos con Toluca, es algo que adereza el encuentro, pero queda a un lado, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario