La rehabilitación del Centro Comunitario Bellavista consistió en la aplicación de pintura al exterior e interior de todo el inmueble e impermeabilización de techos, colocación de pisos de loseta, así como la instalación de muebles sanitarios, lavabos, mingitorios y mamparas.
Además, se realizó el cambio las luminarias por unas de tipo led. En la parte exterior se renivelaron los andadores, se colocaron rampas para el acceso de personas con discapacidad y bancas, así la colocación de botes para basura.
También se pintó la cancha de futbol y se rehabilitó la malla ciclónica, así como la barda tubular, y para gozo de niñas y niños fue colocado un pequeño complejo de juegos infantiles.
En materia de instalaciones hidráulicas, se desazolvaron las cañerías, se reparó la cisterna y se instaló un nuevo sistema de bombeo; asimismo, fueron colocados postes con luminarias en las áreas verdes.
Los servicios que se repondrán en el centro comunitario son consulta dental, estimulación temprana, servicio médico general, aula INEA y diversos talleres multidisciplinarios como taekwondo, entre otros.
El Centro Comunitario Bellavista está abierto al público todos los días de la semana con un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y fue inaugurado en 1995.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario