Al comparecer ante la Comisión de Administración Pública Local, que preside el diputado Adrián Rubalcava Suárez, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, informó que en lo político la demarcación es sede de los Poderes de la Unión federales y locales.
Incluso, dijo, aporta 20 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la Ciudad de México y 4.6 del nacional, lo que la convierte en la séptima economía del país por encima de varios estados de la República.
Al presentar su informe, en el Salón Heberto Castillo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Monreal Ávila resaltó que la delegación es el corazón de México, toda vez que tiene un papel importante en el desarrollo económico, político, social, histórico y cultural.
Ricardo Monreal Ávila acudió al órgano parlamentario para dar cuenta de las acciones encaminadas a reforzar el abastecimiento de agua, mejorar los servicios públicos y fortalecer la seguridad, a fin de erradicar la delincuencia en las diversas colonias de la demarcación.
Ante los integrantes de la comisión, el titular de la delegación agradeció el presupuesto aprobado por la ALDF para este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario