miércoles, 26 de abril de 2017

SE SUMAN 4 TRENES REHABILITADOS A LÍNEAS 1, 2, 7 Y 9 DEL STC

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el banderazo de salida en los talleres de Zaragoza y detalló que cada uno de los trenes tiene capacidad para transportar a mil 500 pasajeros por viaje.

“El Metro de la Ciudad de México de nueva cuenta es el más barato del mundo y el que más prestación social tiene por las gratuidades a los adultos mayores, las tarifas diferenciadas, por todas y cada una de las tareas en las que cumple con la sociedad”, subrayó.

Señaló que el gobierno que encabeza mantiene la tarifa del STC a pesar de las presiones económicas y el precio del combustible, factores que inciden en los costos de operación.

El mandatario capitalino reconoció el esfuerzo que los ingenieros y técnicos realizan todos los días para garantizar la operación del STC y fabricar refacciones que permiten que los trenes que estaban detenidos se reincorporen al servicio de la población.

"El compromiso que tenemos es que nuestros compañeros en el Metro vuelvan a ser los que fabriquen los trenes y no tengamos que estar comprando en el extranjero, sino que sea aquí en donde se quede todo este recurso", indicó.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio el banderazo de salida en los talleres de Zaragoza y detalló que cada uno de los trenes tiene capacidad para transportar a mil 500 pasajeros por viaje.

“El Metro de la Ciudad de México de nueva cuenta es el más barato del mundo y el que más prestación social tiene por las gratuidades a los adultos mayores, las tarifas diferenciadas, por todas y cada una de las tareas en las que cumple con la sociedad”, subrayó.
Señaló que el gobierno que encabeza mantiene la tarifa del STC a pesar de las presiones económicas y el precio del combustible, factores que inciden en los costos de operación.

El mandatario capitalino reconoció el esfuerzo que los ingenieros y técnicos realizan todos los días para garantizar la operación del STC y fabricar refacciones que permiten que los trenes que estaban detenidos se reincorporen al servicio de la población.

"El compromiso que tenemos es que nuestros compañeros en el Metro vuelvan a ser los que fabriquen los trenes y no tengamos que estar comprando en el extranjero, sino que sea aquí en donde se quede todo este recurso", indicó.

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