miércoles, 26 de abril de 2017

SERÁ UN CIERRE EXIGENTE

Efraín “Chispa “ Velarde consideró que a los Diablos Rojos les espera un cierre de torneo complicado, en primera instancia con el duelo ante Querétaro este fin de semana, en casa, y es que consideró que los dirigidos por Jaime Lozano querrán dar batalla en el Nemesio Diez.

“Estamos contentos por la calificación a la liguilla, pero sí con el trago amargo del partido del viernes, realmente esperábamos entrar de una mejor manera. Ganando nos podíamos haber despegado arriba en la tabla pero bueno, de alguna manera se ha conseguido el primer objetivo, hay que analizar el partido del viernes y trabajar sobre los errores, trabajar de la mejor forma en la semana porque el domingo tenemos un compromiso muy importante”, dijo de inicio el jugador escarlata.

Y enfatizó: “El cierre del torneo es muy fuerte para todos, desde los que están peleando el descenso y los que queremos estar arriba en la tabla, va a ser muy complicado, Querétaro entró en una mala racha después de haber asumido el cargo ‘Jimmy’ y creo que van a querer reivindicarse. Todos los partidos son muy complicados y nosotros tratar de regresar al trabajo que nos ha hecho bien en los partidos que hemos ganado”.

Velarde coincidió con Jaime Lozano en su etapa como jugador de Pumas, y por eso, ahora enfrentarlo en su faceta como entrenador es significativo. “Es un gran amigo, realmente lo considero una persona a seguir, un gran ejemplo, un gran ser humano, tengo el gusto de conocerlo a él y a su familia; es alguien que está muy preparado, le deseo el mejor de los éxitos, pero obviamente el domingo pensando en que gane Toluca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario