El estilo dinámico y ofensivo del Guadalajara chocó ante el líder Pumas. El primer choque por el titulo de la Segunda División Premier de filiales terminó empatado a uno la tarde del miércoles en el Estadio Chivas.
Los pupilos de Omar Arellano se hicieron del balón de inmediato y dispusieron de al menos cinco opciones de gol en la primera parte, un par de William Guzmán, otro de Ángel López y una más de Miguel Nuño, pero les faltó precisión en el último toque para haberlas capitalizado y por ende el electrónico no se movió al descanso. En el complemento la tónica del encuentro no cambió. El conjunto tapatío propuso el partido y atacó insistentemente, pero le faltó contundencia.
Los capitalinos sacaron renta de la única jugada que tuvieron al frente al 77, gracias a un disparo de Kevin Escamilla que desvió una pierna rojiblanca y dejó sin oportunidad al Antonio Torres. Chivas nunca se salió de su estilo y presionó por todas las vías, lo que le llevó a perforar la cabaña auriazul con un remate de cabeza de William Guzmán tras un centro por derecha de Ángel López. Los de casa tuvieron una opción al 84, pero Alberto Castillo tapó el mano a mano con Guzmán. La definición del Campeón del circuito será este sábado a las 10 de la mañana en CU.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario