“La semana pasada fue complicada porque no resultó lo que teníamospresupuestado, pero tenemos muchas ganas de dar un gran partido mañana y confiamos mucho en nuestro trabajo. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y tenemos que salir adelante”, dijo hoy en rueda de prensa Alejandro Castro.
“Tenemos que pensar partido a partido. Es cierto que es complicada la clasificación, pero mientras haya posibilidades, tenemos que luchar. Pumas es un equipo grande y no podemos desperdiciar ninguna oportunidad que tengamos enfrente”, agregó Castro, que se ha desempeñado en este semestre como defensa central y medio de contención.
Al preguntársele si no clasificar sería un fracaso, respondió: “De ninguna manera porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo, comenzando por la directiva. Quedar fuera de las dos competencias sería un golpe fuerte y más viniendo de un semestre exitoso, pero ganar es lo único que tenemos en mente y ojalá se den las cosas”.
“Por lo pronto, estamos enfocados en el partido de mañana contra Deportivo Táchira porque es un juego de vida o muerte. Tenemos muchas ganas de trascender y mañana es la oportunidad de hacerlo. Sabemos lo que nos jugamos. La Copa Libertadores es una gran vitrina para todos y la tomamos así”, destacó.
Y añadió: “Toda la fase de grupos, fuimos un rival complicado. Supimos sacar ventaja de la localía y tenemos confianza en hacerlo nuevamente. No tendría por qué ser de otra forma. Estamos ocupados en hacer bien nuestro trabajo, debemos enfocarnos en lo que el entrenador nos pide. Tiene que ser un partido redondo. No hay mañana y vamos a salir a ganar”.
Finalmente, sobre el América, su próximo rival en la la Liga MX, dijo:
“Honestamente, el equipo está concentrado en estos momentos en la Copa Libertadores. A partir del miércoles pensaremos en el América. El riesgo existe en ambos juegos, pero hay que enfrentarlos. Vamos a buscar clasificar en la Copa. Todavía tenemos posibilidades el domingo y vamos a luchar hasta el final. Sabemos la gran institución que representamos y queremos hacerlo muy bien”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario