La Selección Nacional de México no cesa en el trabajo en su preparación para afrontar la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en 10 ciudades de los Estados Unidos. Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, los 13 jugadores que se encuentran concentrados hasta el momento, trabajaron en las canchas del Centro de Alto Rendimiento. por espacio de 90 minutos.
Cabe destacar que la prensa que cubre al seleccionado mexicano, tuvo acceso al final de la sesión para tomar aspectos de la misma.
Al término de la práctica matutina, el Capitán Rafael Márquez y Jesús Molina, atendieron a los medios de comunicación en la Sala de Usos Múltiples del inmueble.
Para comenzar, Rafael Márquez habló de cómo se han vivido los primeros días de concentración:
“No estamos completos todavía, estamos algunos tratando de trabajar, incluso hay jóvenes de la SNM Sub-20 que están con nosotros para completar los trabajos y estamos tratando de prepararnos bien para el partido del fin de semana”.
Respecto a las amplias posibilidades de obtener el título de la Copa América Centenario, expresó:
“Tenemos una gran oportunidad, viendo al equipo, cómo ha funcionado y en Estados Unidos tenemos un gran apoyo. Tenemos una gran oportunidad, pero hay que ir paso a paso, no va a ser fácil, hay Selecciones de mucha calidad y hay que hacer un buen trabajo”.
En relación a la forma en la que ha trabajado el equipo en esta concentración, Jesús Molina respondió:
“Nos adaptamos de mejor manera a Juan Carlos Osorio, ya tiene un sistema bien definido, faltan jugadores pero ya hay una forma de juego, estamos perfeccionando los trabajos para demostrar dentro de la cancha y jugar la Copa América”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario