La Jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó esta mañana las obras de infraestructura y mejoramiento en los pueblos de San Miguel y Santo Tomás Ajusco.
Acompañada de padres de familia, directivos y alumnos de la escuela primaria Leyes de Reforma del 57, Sheinbaum Pardo inauguró las nuevas aulas que se construyeron para mejorar las condiciones de estudio de los 900 alumnos que alberga el plantel.
Afirmó que desde hace más de 50 años no se destinaban recursos para obras de ampliación en las escuelas públicas de los pueblos y explicó que se construyeron cuatro aulas, una sala de usos múltiples, las escaleras de acceso, se arreglaron los baños y pasillos, se colocaron pisos de loseta, así como el mantenimiento mayor al antiguo edificio.
En asamblea informativa, Claudia Sheinbaum, aseguró que este año se dará mantenimiento general a la casa de salud, se continuará con la pavimentación de calles, así como mantenimiento al panteón comunitario y la reconstrucción de la subdelegación del pueblo.
Durante el recorrido de estos dos pueblos originarios, la delegada inauguró la subdelegación de Santo Tomás Ajusco, donde comunicó a la comunidad sobre las obras de agua potable, pavimentación de calles, empedrado y mejoramiento del centro del pueblo, además de la reubicación de la cancha de basquetbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario